Rompecabezas

Eh descubierto tantas cosas
que me da miedo disernir entre
cuales son reales y cuales no!
darse cuenta que el amor puede venir
y lo puedes "sentir"
pero cuando se va tan solo sabes que es igual
y piensas en esa persona... con la misma magia
de antes, con las mismas ideas...
pero te das cuenta que algo falta!!
te das cuenta que no todo encaja en ese fabuloso rompecabeza,
que a veces te sobra y otras veces te falta
la pieza mas importante o talvez en una esquina
la puedes encontrar...
encontrar tal vez a lo largo de tu vida
a esa pieza faltante, o lograr escoger correctamente
cual es la pieza sobrante...

Ironicamente la vida, no siempre te ayuda a escoger
bien y en otras te guias por tus sentimientos.
Saber escoger correctamente la pieza correcta es muy dificil
saber decidir cual es la que encaja...
y sobre todo en que momento ponerla en su lugar
y por que otras piezas tienen que esperar mas
y por que olvidar a las piezas con las que comenzaste
en realidad, la vida es como un rompecabezas...
Al final veras un gran resultado
una sola imagen, formada
gracias a todas esas piezas juntas...
Y si no te gusta el resultado??...