Bienvenid@...
Un día decidí ponerme a escribir, siento que todo lo que hay en el mundo es fuente de inspiración... también pienso que las mejores cosas del mundo se hacen sin razón es decir cuando no tienes un motivo circunstancial, trato escribir de todo un poco según mi inspiración no porque realmente sienta lo que escribo, dejo mi creatividad me deje volar y alejarme poco a poco de este mundo
Comencé a escribir y aunque creo que lo hago regular, considero que me falta mucho por mejorar, espero que lo que escribo les guste y puedan compartir conmigo sus opiniones y criticas.
Soy filántropo, adicto a la lectura y a las películas, también busco hacer algo distinto y me entretengo demasiado en internet, pero no ando perdiendo el tiempo viendo memes o dándole like/fav a cualquier tonteria
Soy filántropo, adicto a la lectura y a las películas, también busco hacer algo distinto y me entretengo demasiado en internet, pero no ando perdiendo el tiempo viendo memes o dándole like/fav a cualquier tonteria
