Por que entregar el corazon?... ♥

La conoci en aquella primavera
la vida sabe que haria de todo por obtenerla
pero se que esta tan lejos como una estrella

todo se lo di,
todo era lujo...
todo era felicidad
cree un mundo en donde ella sera feliz
tube una sonrisa del tamaño de una farza

Siempre me persigue el recuerdo
de haberla querido
siempre me persigue el recuerdo
Y su presencia solo me lastima
esperando que me visitaras
para poder tenerte

Nunca comprendiste mi manera de vivir...
solo son escusas
para no volver a verme
por que crei en tus palabras?
por que dijiste amarme sin haberlo sentido
nunca diste nada...
solo pensaste en recibir