Sueño en el ayer...

Me quede dormido
y paso el tiempo
solo para recordarme que estaba
equivocado y no importa
por que puedo volver,
por mas que me equivoque
siempre amanece otra vez.


Y vuelvo para terminar
lo que empeze
es algo tan sencillo
como eso, no para ayudarte,
si no para ser feliz
a tu lado...


Regreso, para amarte,
para darte, la señal
que esperaste,
no busques mas
eh encontrado la salida
la distancia, entre el punto
de partida y la caida de mi orgullo.


Viviremos, mas alla de lo que te imaginas
solos tu y yo...
solo para ser feliz, a tu lado...
son las luces que me alumbran,
son los milagros que tu haces
solo vuelvo...
para amarte