Enemiga Intima

Estoy seguro que no vamos a dejar
que este amor brote...
A menudo sueño
con una playa y a tu lado
tomandonos un tiempo para los dos
y luego comer en la cama

no te olvides
lo que digo
aun cuando escuches lo peor
te estare amando igual.

lo unico en lo que pienso
es en tu olor, en el paseo en el taxi
en tus latidos, en tus frases
caminando en la calle y mas...
Moriria mañana
moriria feliz
Yo se que nunca
vas a dejar
que este amor
se nos valla




Si bien es cierto que la mayoria de nosotros preferimos a una persona que nos quiera, es abrumador el hecho que desemos mas lo que se nos es imposible, lo que realmente nos agrada es la idea de ser rechazados y aceptados a la vez, por que es mas dificil olvidar a quien no te ama, que al que te ama con todas sus fuerzas?... por que es mas poderoso el deseo de enamorar a alguien que piensa en otra persona que en uno?... una de las mas grandes encrucijadas es estar ENAMORADO DE TU ENEMIGA, y negarte al hecho de que en ella vez mas cosas que en la mejor de tus parejas...

Solo es metafora...

Fox