Evita pensar en el ayer...

Siemplemente recuerdo
mis estados de animo
en los que estan condenados
a ser olvidados
junto con todos
eis estados de animo

Es un poco contradictorio
pensar en que hoy
podre realizar todo lo que ayer
deteste...

Pensar en que solo fui
un despecho para ti
la forma mas rapida
de vengarte de el...
pensaste en satisfacer
a la fiera que tenias
dandole mis sentimientos
como bocanada

Ahora lloras,
al pensar que solo
yo te pude entregar
todo el amor
que hasta hoy solo
piensas en buscar...
mientras yo ya no siento nada
mas que pena y burla...
Por ti...



* Nunca llores, por lo que has despreciado