Una para la coleccion

Quisiera preguntarte,
¿Que hay detras de la nubes?...


Creare una escalera
para ti,
una que te lleve al paraiso,
Un lugar donde
podamos bailar y reir
por siempre...


Eres el angel
que una vez a mi estrella
le pedi me otorgara,
una simple sonrisa
hace que mi mundo
cambie de rumbo
sin avisar,
Llevame a volar en tus brazos
por que me encantaria
a tu lado volar.


Estare aqui,
voy a reclamar lo que es mio
Dejare mi corazon
en el primer escalon
de tu puerta...
Pero no me ire
esperando verte correr,
me quedare para que me
invites a pasar


Y me pierdo
en el recuerdo
de tus dulces ojos
una vez mas,
y se que mi angel seras,
Te recuerdo en cada pelicula
que me siento a ver,
y siento que tu tambien
te mantendras despierta
pensando en mi,
y yo solo deseo
que todo esto se mantenga asi...
por siempre...