Que paso con las ilusiones
que fomente ayer...
Preferi decir que no
funcionaria, pero eso
marco en mi un profundo vacio.
Quisiera no sentirme hoy tan solo,
no entiendo, quisiera sentir
en ti, lo que mi corazon inicia hoy,
elimina las heridas de mi alma
con tus dulces caricias
Y aunque me destruya en el intento
no quiero que mi vida se valla
las luces brillantes siempre irreales seran
en tus ojos veo el mas hermoso color
sacame de este hondo pozo,
enseñame a amarte.
Quisiera enamorarme hoy,
si bien es cierto tus ojos
me cautivan y tus labios me atraen
siento un gran miedo,
tengo miedo que solo encajes promesas,
yo se que no sabes y lo
no te das cuenta que la historia
puede cambiar.
Hoy creo, creo que es mejor amar