Nacio un condenado

Mi alma se quedo sin destino
y siento que me estoy matando.
Te estoy perdiendo al final
teniendote a unos instantes...
ya no vivire mas
si tu a mi lado no estas.


y pienso una vez mas en ti
siento que me estremezco,
pero llegar a ti yo no podia
empiezo a sentir, un gran dolor
el cual se creo, por que no supe sincerarme.


Y nuevamente me di cuenta
que es asi, mi vida es simple ahora
sin ti...
comprendo que, seguire asi
son palabras que me lastiman mas
nuestras historias continuan,
aunque seran paralelas
y nunca se cruzaran


Yo ya no creo mas en milagros
desde que te fuiste de mi lado
soy un barco barado...
un soñador sin mas noches
una vida sin futuros...


Nunca te dejare de amar...esperare el mejor momento
para decirte que no,
puedo rendirme al final
no puedo seguir...
si no estas...