Temblando...

Temblando...
mis manos estan sudando
tus ojos estan cerrados
y no puedo creer lo que estoy viviendo

Solo veo tu hermosura
en ese pedazo de luz que irradia de tus mejillas
me busco en ti... y no me encuentro
asi sera siempre este momento?
Siento que vuelves a abrir tus ojos miel
y me vuelvo a ver, pero en un lugar mas feliz
Quiero ser alguien mas...
Reirme contigo... Y ser feliz

Mis cuerpo fuerza esta perdiendo...
El tiempo no matara esta mi pasion
Los recuerdos de soledad
simplemente recuerdos seran...
Mis sentidos se escapan de la realidad
Tus besos los vuelven a esta vida...
tan solo para volverlos a matar y renacer
en ese ciclo tan hermoso del cual tu eres la dueña...
Quiero vivir contigo...