Renacer en ti

Cuando vuelves a pensar
en que la vida,
recuerdas ese dolor
que hiciste nacer en mi vida...

Aun recuerdo el ardor
de tu indiferencia sobre mis caricias,
para que al final lloraras
por desearas estar a junto a mi

Nunca sentiras
la paz de mi amor
en tu vida...
No hables de dolor...
por que tu hiel,
hace que tu corazon se hunda mas...

De mi... sale solo rencor
por no poder volver...
a renacer en ti,
a aguantar un dia mas
por sentir tu odio
dentro de la paz
de mi corazon...
NUNCA VIVIRAS EN MI VIDA